viernes, 29 de octubre de 2010

Cajon Peruano.

12 comentarios:

  1. muy piola esta foto con la guitarra

    ResponderEliminar
  2. Hola, si tenemos, peruanos y flamencos.Gracias por tu consulta.

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo martín , estoy interesado donde los tenes para ir a verlos?, un abrazo loco !

    ResponderEliminar
  4. Hola Martin, te dejo mi cel 155038131 o el fijo, me llamas y coordinamos. Seguro despues de las 18 hs estoy.
    Gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. gracias justo hoy perdi el celular :( agragame al face.martin perrone

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal? todavia tenes cajones para vender? a que precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joako, estoy construyendo en este momento, si queres avisame y te voy guardando uno, los estoy vendiendo en 300 pesos. Gracias

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Hola! de que madera esta hecho el cajón de la foto? muy lindo!
    gracias!

    ResponderEliminar